Preguntas frecuentes

TaskMeNot es un servicio de asistentes virtuales que funciona por “peticiones” o “tareas”. Funciona por suscripción mensual eligiendo el plan que más se adapte a tus necesidades. Una vez suscrito podrás empezar a pedirle gestiones a tu asistente. No hay permanencia, puedes darte de baja cuando quieras.

TaskMeNot es una empresa 100% española y todos nuestros asistentes tienen su base en España.

Intentamos que cada usuario disponga de su asistente asignado y que siempre sea el mismo, sim embargo, en ocasiones y por cuestiones técnicas podrá ser otra persona de nuestro equipo quien recepcione y gestione la petición, garantizando la misma calidad de servicio.

Por el momento nuestros asistentes sólo están disponibles durante el horario laboral de 9:00h a 19:00h. No obstante, puedes enviar tu petición o tarea en cualquier momento y tu asistente se encargará de realizarla lo antes posible.

Todo lo que se pueda gestionar a distancia y no requiera desplazamiento físico. Si es algo que una persona resolutiva con una conexión a internet y un teléfono puede realizar, entonces te podemos ayudar en ello.

Una tarea es una unidad de tiempo (cerca de 15-20 min) de un asistente. En el caso de que una tarea/petición llevara más tiempo se descuenta de tu banco de tareas el número equivalente al tiempo que nos haya llevado tramitarla.

La gestión puede llevar desde unos minutos a un par de horas, aunque a veces hay algunas tareas que tardan un poco más (por ejemplo, llamar a tu compañía telefónica o recurrir una multa de tráfico).

Si, por alguna razón, tienes un plazo o necesitas algo urgente dínoslo y haremos todo lo posible por ayudarte.

No. Por cuestiones de seguridad no es posible. Tu asistente busca los artículos o vuelos por ti y te envía directamente el enlace para que tu realices el pago.

Siempre, bajo tu permiso, nos identificaremos como un asistente que llama de tu parte y lo haremos de forma seria y profesional.

El plan Personalizado es un plan mensual como los demás con la peculiaridad de que puede ser adaptado al usuario en cuanto al número de tareas establecidas por mes. Está diseñado para aquellos usuarios que necesitan utilizar el sericio con más frecuencia pero el plan Premium de 15 tareas al mes no es suficiente para cubrir todas sus necesidades. Para suscribirte al plan Personalizado tan sólo tienes que enviar a través del formulario habilitado para ello la cantidad de tareas de las que quieres disponer cada mes. Estudiaremos tu caso y te enviaremos a tu correo electrónico un presupuesto y un enlace directo donde podrás suscribirte.

No. Las tareas son acumulativas, es decir, si en un mes no utilizas todas las tareas correspondientes a tu plan, podrás utilizarlas más tarde mientras sigas suscrito al servicio. Muchas veces nuestros usuarios acumulan tareas en meses más tranquilos y luego las usan en picos de trabajo.

Sí. Puedes cambiar tu plan en cualquier momento y sin perder tus tareas. Para ello deberás suscribirte al plan deseado y tu plan anterior será cancelado automáticamente.

En el apartado Mi cuenta / Mis tareas podrás ver en todo momento el histórico de tareas así como las tareas disponibles en tu cuenta.