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La pesadilla de negociar tu tarifa para móvil.

 

Los smartphones son unos aparatos muy útiles que, normalmente, nos hacen la vida más fácil. A muchos nos cuesta recordar cómo era el mundo antes de poder llevar toda la información del mundo en nuestro bolsillo. Sin embargo, con los smartphones también llegó algo a nuestras vidas que para muchos se ha convertido en una batalla interminable.

 

¡Las operadoras móviles!

¿Por qué no pueden tener unas tarifas sencillas? ¿O tener unos contratos fáciles de entender? ¿No pueden activar siempre los servicios a tiempo? ¿Por qué se tarda tanto en cambiarse de una a otra?

Podría parecer que somos unos histéricos exagerados y que realmente no es para tanto, pero no, no estamos solos. La FACUA (Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios en Acción) publicó el año pasado los datos de una encuesta realizada a 5147 personas con el título “Encuesta sobre la atención al cliente en el servicio de telecomunicaciones móviles”. Los datos nos dan la razón:

El 42% de los usuarios afirma haber presentado una reclamación al servicio de atención al cliente de su compañía en los últimos seis meses

El 37% de los usuarios encuestados denuncia el cobro de servicios o modalidades tarifarias que no habían contratado

La mitad de los usuarios que se dieron de alta por teléfono nunca recibió el contrato por escrito

Menos del 1% de los encuestados cree que las autoridades protegen bien sus derechos ante los abusos y fraudes de las compañías de móviles

El 50% de los encuestados con compromiso de permanencia niega que le informaran de la cuantía de la penalización vinculada.

 

Y estas sólo son algunas de las perlas que nos deja el estudio.

No creemos que las operadoras engañen deliberadamente a los clientes pero si creemos que no se esfuerzan por dar una información clara y un servicio eficiente. Al final, tenemos que dedicar un montón de tiempo precioso a comparar, contratar, analizar y además asegurarnos de que no nos timan (voluntaria o involuntariamente).

 

Mejora tu tarifa móvil sin perder tu tiempo

En TaskMeNot, una de nuestras prioridades cuando diseñamos nuestro servicio fue precisamente hacer la vida más fácil a nuestros clientes ayudándoles con tareas como ésta. Nuestros asistentes tienen una experiencia concreta tratando con Atención al Cliente de las principales operadoras y saben resolver problemas y también prevenirlos. Si eres cliente de TaskMeNot no tendrás que pasarte horas al teléfono, nosotros lo haremos por ti.

Tu asistente te ayudará a encontrar la tarifa que más se ajusta a tus patrones de uso, te dirá si te conviene cambiar de operadora y se encargará de contactar con la operadora si lo deseas. Una tarea menos para ti y una tarifa mejor con la que ahorrar un dinerito al mes que al cabo del año se puede convertir en una cantidad considerable.

 

La próxima vez que apuntes en tu agenda “Llama a (nombre de operadora móvil)” y acabes no haciéndolo… no te preocupes y contacta con tu asistente TaskMeNot.

¡Prueba ahora nuestro servicio con una tarea que te ofrecemos completamente gratis y sin compromiso!

MI TAREA GRATIS

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