Blog Post

La Inteligencia Artificial te ayuda a conseguir nuevos clientes con TaskMeNot

TaskMeNot es un servicio de asistentes virtuales personales que te ayuda a potenciar tu productividad. Pero no nos quedamos ahí. Ahora en TaskMeNot te ayudamos a buscar nuevos clientes prospectivos utilizando la tecnología más avanzada: la Inteligencia Artificial.

En este post te queremos presentar el servicio de marketing automation sustentado por Inteligencia Artificial con un par de ejemplos para que descubras las grandes posibilidades que te brinda. 

Caso 1: Multiplica de manera orgánica y sencilla tus seguidores de Instagram

En TaskMeNot disponemos de bots que pueden identificar a los seguidores de cuentas de Instagram similares a la de tu marca (corporativa o personal). Pero el bot no se queda ahí sino que puede comentar en tu nombre en posts de cada una de estas cuentas para que esos seguidores entren en contacto con tu perfil.

Caso 2: Conseguir leads de calidad en LinkedIn

LinkedIn es un ecosistema muy propicio para conseguir leads de calidad, pero ¿por dónde empezar? En TaskMeNot te proponemos buscar perfiles que se correspondan con tu público objetivo: por ejemplo, miembros de un grupo interesado en las finanzas personales. Nuestro bot creará un fichero con una lista de suscriptores y les enviará de manera automática un lead magnet.

Además, en TaskMeNot no sólo disponemos de bots sino de personas que van a revisar manualmente estos ficheros para comprobar que los leads son realmente relevantes. La combinación de la Inteligencia Artificial y la experiencia de nuestros asistentes es una fórmula ganadora para tus acciones de marketing automation.

Estos son solo dos ejemplos de las muchas aplicaciones que los bots de TaskMeNot asociados con nuestros asistentes pueden llevar a cabo. Nuestra tecnología se adapta a tus necesidades y a tus objetivos.

TaskMeNot no solo te puede ayudar a ser más productivo, sino que te puede ayudar a conseguir clientes. Consulta más detalles sobre nuestros planes de Bots + Asistentes virtuales y empieza a sacar partido a uno de los servicios más avanzados en este campo en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.